James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y Argentina

Rectifican información sobre James Rodríguez y su futuro


Hace algunas horas, habían informado que el volante colombiano había presentado exámenes médicos con un club europeo, pero al final no fue así.

En las primeras horas de este lunes, la prensa de Países Bajos había informado que el volante James Rodríguez tendría todo definido de cara a su futuro, explicando que se había realizado los exámenes médicos en las instalaciones del PSV Eindhoven de ese país, por lo que se daba por hecho que tenía nuevo equipo para esta temporada.

La razón por la que James Rodríguez rechazó al Botafogo

Sin embargo, al cabo de unas horas, el periodista Martijn van Zijtveld, quien había dado la información en primera instancia, tuvo que rectificar lo que había dicho y asegurar que no hay nada entre este club y el cucuteño. Ofreció excusas por lo que había asegurado y dejó claro que James no jugará en el PSV.

Y sí, este mismo lunes el club dueño de los derechos deportivos hasta 2024, Al-Rayyan, dio a conocer que el colombiano ha regresado a los entrenamientos junto al resto del plantel mientras se resuelve si situación contractual. En caso de que al final no puedan llegar a un acuerdo con los clubes interesados, Rodríguez seguirá en la liga de Catar.

De momento, no hay nada concreto para el ’10’ de la Selección Colombia. Lo más fuerte que hubo en los últimos días fue un acuerdo del club catarí con Botafogo de Brasil, pero el colombiano rechazó esta oportunidad, debido a que su prioridad ahora mismo es regresar a una de las grandes ligas de Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente