Rafael Carrascal y el ranking en el que supera a Alexander Mejía

Rafael Carrascal y el ranking en el que supera a Alexander Mejía


Rafael Carrascal sigue siendo protagonista en el fútbol paraguayo y ya alcanzó a Alexandre Mejía en uno de los récords del torneo.

El mediocampista que hace parte de Cerro Porteño de Paraguay desde el 2022, sigue haciendo historia en su primera salida internacional. En dos etapas con el equipo Carrascal ha jugado más de 50 partidos y esto lo ha llevado a romper récords.

Uno de ellos ha sido el de ser uno de los jugadores colombianos con más partidos en Paraguay a pesar de su corta historia. Ahora se ubica en el quinto lugar igualando la cifra de Alexander Mejía. Quien también jugó en dos ocasiones en esta liga, pero vistiendo la camiseta del Libertad.

Mejía logró disputar 56 encuentros en dos etapas con su respectivo club. 42 en el 2021 antes de llegar a Independiente Santa Fe y 14 en su primera experiencia en 2019, cuando llegó proveniente del León de México.

Rafael Carrascal ha sido uno de los jugadores de nuestro país destacado y espera continuar con este nivel para poder ganarse un lugar en la Selección Colombia. 18 juegos fueron los disputados por el jugador en la primera parte, después fueron 37 y ahora jugó su primer partido en el 2023.

Claramente el mediocampista seguirá jugando y pasará por mucho la marcada de los demás jugadores colombianos que han pasado el fútbol paraguayo en la historia.

Cerro Porteño es el séptimo club en el que ha tenido la oportunidad de jugar Carrascal después de su debut en Atlético Nacional. Otros de los equipos colombianos que han tenido en su nómina al mediocampista son Alianza Petrolera, Millonarios, Junior, Deportes Tolima y América de Cali.

¿Cuándo vuelve a jugar Rafael Carrascal con Cerro Porteño?

Rafael Carrascal podría volver a jugar con el Cerro Porteño el próximo sábado 11 de febrero contra Guaraní en condición de visitante.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente