¿Quién es Juan Diego Alegría, la joya colombiana que ya hace goles con Rangers FC?

¿Quién es Juan Diego Alegría, la joya colombiana que ya hace goles con Rangers FC?


Lo presentaron durante la semana y enseguida fue a la cancha. Juan Diego Alegría (18 años), atacante tolimense, se presentó con doblete para el cuadro juvenil de Rangers FC.

En el mismo día en que el histórico equipo escocés le ganó el clásico a Celtic en la Primera División, con Alfredo Morelos en cancha, el cuadro de los jóvenes protagonizó una goleada en su liga en la que ya contó con anotaciones de Juan Diego Alegría. El juvenil ibaguereño aportó dos tantos en la goleada sobre Vale Leithen (9-0).

▶: ¡Primer gol del Chicho Arango en la MLS!

▶: El plan del FC Porto con Luis Díaz. Everton o…

▶: Alfredo Morelos, gol y asistencia en Rangers

¿Quién es Juan Diego Alegría, exjugador de Deportes Tolima?

Es un atacante tolimense que el año anterior terminó contrato con Deportes Tolima, que anteriormente estuvo en Millonarios y que emigró al fútbol finlandés. Llegó a Honka y de ahí, repitiendo el proceso que hizo Rangers FC con Alfredo Morelos, ha llegado al histórico cuadro escocés. Ya está empezando su historia con el club que recientemente hizo oficial su vinculación.

Alegría, además, integró el proceso de la Selección Colombia sub-15 y sub-17 en su momento. Ahora está buscando la consolidación en Europa para hacer parte de la Selección Colombia sub-20 y la de mayores. Espera seguir consolidando su carrera estando desde muy joven en Europa. Sus goles ya empezaron a ser noticia.

Marcó el séptimo, asistió en el octavo y logró el noveno en el ya mencionado 9-0 de Rangers FC. ¡Y solo jugó 28 minutos! El cuadro de Escocia compró el 75% de su pase, mientras el 25% restante lo conservan el jugador y su familia.

Uno de los goles de Juan Diego Alegría con Rangers FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente