Atento, Reinaldo: Alfredo Morelos, gol y asistencia en Rangers


Por tercera vez en 5 partidos de la temporada, Alfredo Morelos se reportó con un gol para Rangers FC. Fue su primero en la actual edición de la liga escocesa y el número 94 en su historia con la escuadra.

Allí juega desde 2017. Fue en ese entonces cuando el histórico club europeo se fijó en él. Lo fichó tras verlo haciendo goles en Finlandia con HJK Helsinki y desde entonces no para de celebrar sus anotaciones. La actual es su quinta temporada en el equipo y como en todas, se destaca con muchas anotaciones.

▶: Carlos Bacca sueña con estar en las Eliminatorias: “Soy jugador de selección”

▶: Colombia sede de la Copa América en 2024: ¿Por qué no?

▶: Baja sensible en la Selección Colombia para la triple fecha de septiembre

En la temporada en curso le marcó a Malmö por la fase previa de la Champions League y a Alashkert FC en la Europa League. Ahora empezó a marcar en la liga de Escocia. Lo hizo en la Fecha 3 para el triunfo sobre Ross Country. Fue por 2-4 con una destacadísima actuación de Alfredo Morelos, quien marcó y asistió.

Primero hizo eso último. De un pase suyo nació la apertura del marcador. A los 15 minutos hizo el pase para el gol de Joe Aribo. Después marcó Connor Goldson y posteriormente lo hizo Alfredo Morelos. El suyo fue el 1-3 parcial tras pase de Glen Kamara. El resultado se cerró con tanto de Scott Arfield.

Con ese resultado Rangers FC llegó a 6 puntos en la liga. Parcialmente está quinto, con una unidad menos que los primeros. Alfredo Morelos llegó a 57 anotaciones por el certamen de Primera División en Escocia y quedó a 6 tantos de alcanzar el centenar con la camiseta del histórico club escocés.

El gol de Alfredo Morelos y su mensaje tras el partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente