¡Qué temporada, Daniel Muñoz! Otro gol y van…


KRC Genk es el líder de la liga en Bélgica y tiene a un Daniel Muñoz destacadísimo. Volvió a marcar y de qué forma: lección de cómo debe atacar un lateral.

Él es el lateral derecho del equipo y también de la Selección Colombia. Va quedando claro el porqué. Volvió a demostrarlo en el arranque del partido de este viernes (Carlos Cuesta, también titular). Jugaron de locales ante KV Mechelen. A los 9 minutos el colombiano ya había hecho lo suyo. Llegó a posiciones de ataque, entró al área y definió con remate cruzado para vencer al arquero Gaetan Coucke. ¡Golazo! Terminaron ganando 3-1.

La temporada goleadora de Daniel Muñoz en Bélgica

Ese tanto fue su quinto en 15 fechas de la campaña. ¡El quinto! Es un lateral con muchas posibilidades en ataque. No es solo los goles. ¡También tiene asistencias! De esas suma 4. Así que en él y su nivel se encuentra un muy buen argumento para entender la razón del liderato de KRC Genk en la liga. Con el triunfo de este viernes llegó a 40 puntos. Parcialmente le sacó 7 de ventaja al segundo, Royal Antwerp.

Daniel Muñoz en la campaña tiene goles ante Zulte Waregem, Oostende, doblete contra Westerlo y el de ahora contra KV Mechelen. Es uno de los 5 futbolistas del equipo con más goles en la campaña. Solo lo superan Paul Onuachu (8), Bryan Heynen (6) y Joseph Paintsil (6). Está igualado en 5 tantos con Mike Trésor.

El gol de Daniel Muñoz a KV Mechelen (ESPN)

La actual es la tercera temporada de Daniel Muñoz en el fútbol belga. Ya tiene 9 anotaciones en total. Hizo uno en la primera, 3 en la tercera y ahora lleva 5. Disputó 94 partidos para llegar a esa cifra. Por lo que ha hecho en dicho equipo es que ha llamado la atención de la Selección Colombia. Estuvo convocado por Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda. Ahora ha iniciado el ciclo con Néstor Lorenzo también siendo tenido en cuenta. ¡Y cómo no!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente