¿Se viene el debut de Jhon Durán? Unai Emery dio la noticia

Primer entrenamiento y golazo para Jhon Durán en Inglaterra

Jhon Durán ya lleva varios días viviendo el sueño de la Premier League. El delantero de 19 años firmó con Aston Villa hasta 2028 y no lo dejaron volver al Sudamericano Sub-20. En su primer entrenamiento con el club marcó un golazo de zurda.

Jhon Durán ya empezó a dar muestras de su talento en Inglaterra. El delantero colombiano tuvo su primer entrenamiento con Aston Villa y un golazo con la zurda produjo que sus compañeros le hicieran barra. El objetivo del cafetero es consolidarse en el club inglés y marcar muchos más goles de los que hizo en la MLS. Unai Emery aún lo sigue conociendo.

¡Así le ha ido a Marlos Moreno en su décimo equipo profesional!

Este miércoles, Durán tuvo su primera sesión de entrenamiento con Aston Villa y su presencia fue novedosa. La proyección del atacante es clara y su juventud hace pensar en una gran promesa del equipo británico, más allá de que llegue como titular recurrente o no. El atacante marcó un golazo que hasta la misma cuenta del club se encargó de postear en sus redes: “That’s a finish”.

Yerson Mosquera saldría de Wolverhampton: ¡Le buscan equipo!

Jhon Durán ya mostró su capacidad goleadora con Aston Villa:

Sin pararla, Jhon Durán la mandó a guardar al ángulo superior del arquero de Aston Villa, recordando que su pie hábil es el izquierdo, por lo que cogió pleno ese balón. “Good Jhon” fueron las palabras de algún miembro del cuerpo técnico que se encargó de darle motivación al joven delantero. Dibu Martínez, el campeón del mundo con Argentina, es hoy su compañero latinoamericano más reconocido.

Durán arribó al fútbol inglés a cambio de 18 millones de dólares, una cifra histórica para el fútbol colombiano. Aston Villa sabe que su talento podrá aprovecharse más adelante y la idea tampoco es tirarlo al fuego desde el primer momento. Ojo, porque no se descarta que Jhon Durán vaya a préstamo o incluso esté algunos partidos con el cuadro Sub-21.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente