¡Qué jugador!: Robin Van Persie y los elogios para Luis Sinisterra

¿Premier League? Los equipos que van por Luis Sinisterra


Uno de los futbolistas de mejor rendimiento en Europa es Luis Sinisterra. Difícilmente siga en Feyenoord. Todo apunta a su llegada a la Premier League.

Por él ya se habló de una posibilidad de ir a LaLiga. Aparentemente Real Betis estuvo interesado. Eso todavía no avanzó. La posibilidad existe, pero ha quedado relegada por otro par que se están intentando desde Inglaterra. Mientras la temporada termina y Luis Sinisterra sigue destacándose, la relación que se hace con él apunta a dos elencos de la Premier League.

¿Quiénes buscan a Luis Sinisterra y qué ofrecen?

Al primero al que se menciona como alternativa para él es al Arsenal. El equipo en el que ya jugó David Ospina lo tiene en el radar. Hace un par de meses empezó a hablarse de esa posibilidad. Al colombiano lo siguen para fortalecer su ataque. Es muy probable que terminen la Premier League en posiciones de clasificación a Europa League. Necesitan fichajes y el suyo sería uno de esos.

Lo que se habla en este momento es de una oferta de 18 millones de euros del Arsenal por el exjugador de Once Caldas. Hasta eso llegarían en la intención de contar con él. Es un jugador por el que Feyenoord pagó cerca de 2 millones en 2018. Adquirió el 80% de sus derechos federativos. Así que cualquier negocio que se haga ahora tendrá sus réditos para el elenco manizaleño. El de los Gunners es una posibilidad.

También está una de Newcastle United. El elenco que tiene a Eddie Howe como DT y todavía pelea por entrar a la Europa League, es otro de los interesados en él. Las informaciones que rodean a Luis Sinisterra hablan de una oferta superior a la del Arsenal. Pondrían un par de millones  más para hacer el fichaje del colombiano. Por ahora el tema va en opción. Seguramente surgirán más a partir de la excelente temporada que está teniendo el colombiano con más de 20 anotaciones logradas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente