Otro título para Frank Fabra y Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Cuántos llevan?

Otro título para Frank Fabra y Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Cuántos llevan?


BocaJuniors ganó otra final 3-0 y los colombianos fueron titulares. Fabra y Villa siguen levantando títulos en el fútbol argentino.

La historia del Club Atlético Boca Juniors está plagada de colombianos que fueron a la Bombonera y se hicieron grandes. El siglo XXI arrancó con Carlos Bianchi cobijando a hombres de la talla de Óscar Córdoba, Jorge Patrón Bermúdez y Chicho Serna. Estos dos últimos hacen parte del Consejo de Fútbol que toma las decisiones actualmente en el equipo argentino.

Video: la jugada por la que critican a Dávinson en la eliminación del Tottenham

Gustavo Puerta y la razón por la que aún no debuta en Alemania

Equipo que es vice presidido por Juan Román Riquelme, entrenado por Hugo Benjamín Ibarra y capitaneado por Frank Yusty Fabra. El lateral colombiano es uno de los referentes de ese vestuario y sigue sumando títulos en la institución para la que juega desde 2016. Él y Sebastián Villa fueron titulares en la final de la Supercopa Argentina que Boca le ganó a Patronato. Los tres goles fueron obra del goleador Darío Benedetto.

Con este nuevo trofeo (el cual disputan el campeón del torneo anterior y el ganador de la Copa Argentina), Fabra y Villa se metieron en el TOP-3 de los futbolistas colombianos más ganadores de la historia de Boca. El defensor ya lleva 8 y lidera la tabla junto a Fabián Vargas, mientras que el atacante suma 7 en su palmarés con la casaca bostera.

En cuanto a vueltas olímpicas, ambos superan ya a tipos muy queridos en La Boca como Bermúdez, Córdoba, Serna, Luis Amaranto Perea o el mismo Edwin Cardona. El próximo desafío será en mayo, cuando enfrenten a River Plate en un Superclásico por el Trofeo de Campeones de la Superliga. Ahí, Fabra podría ser el cafetero más laureado en el conjunto Bostero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente