¿Otro colombiano lesionado en Boca Juniors?

¿Otro colombiano lesionado en Boca Juniors?


Boca Juniors se vio superado por Vélez Sarsfield este domingo por 2-0, en el partido de la jornada 18 de la Liga Argentina. El cuadro Xeneize perdió puntos importantes en su intención de quedar en los lugares que otorgan cupos a torneos internacionales del próximo año.

Y no fue lo único que le costó en Liniers. El conjunto Azul y Oro también sufrió lesiones en dicho compromiso que le significarán bajas de peso para lo que sigue en el torneo. En el país gaucho aseguran que uno de los colombianos sería de los que presenta molestias.

El que sí es seguro es Marcelo Weigandt, que tiene una luxación de hombro derecho. Pero según informó ESPN, Jorman Campuzano terminó el duelo con una molestia en el cuádriceps y este lunes corrió a hacer exámenes para determinar la gravedad. Cabe resaltar que el ex Atlético Nacional jugó como titular todo el encuentro contra el Fortín.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Así las cosas, aunque el club aún no saca parte médico oficial, el mediocampista se uniría a Edwin Cardona que ya lleva un par de semanas de recuperación. “Cardona y Orsini posiblemente lleguen para el 3 de noviembre. Habrá que esperar si Battaglia los requiere”, explicaron en el canal, para referirse a la posibilidad de que el antioqueño juegue la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Jrs.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente