Oficial: Lanús presentó a Felipe Aguilar como su nuevo refuerzo
Foto: Club Lanús.

Oficial: Lanús presentó a Felipe Aguilar como su nuevo refuerzo

El exjugador de Atlético Nacional después de ser campeón en Colombia fue presentado oficialmente en su nuevo equipo en Argentina.

Felipe Aguilar con 29 años fue presentado oficialmente por el Club Lanús después de ganar la estrella 17 con el equipo ‘Verdolaga’. Uno de los jugadores más destacados del plantel en el primer semestre no pudo estar presente en los últimos juegos debido a lesiones que lo aquejaron, sin embargo logró ayudar cuándo el equipo lo necesitó.

El defensor central llega al equipo argentino después de los rumores que se conocieron en días pasados desde los medios argentinos, quienes contaron sobre el interés y la negociación que se confirmó este viernes 1 de julio cuando el club le dio la bienvenida al colombiano por sus redes sociales oficiales.

“OFICIAL: Felipe Aguilar es nuestro segundo refuerzo en este mercado de invierno: firmó a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Grana, Pipe!”, afirmó Lanús en su Twitter con un vídeo en la que está en defensor.

+¡Dimayor multó a Nacional con 58 millones de pesos tras la final!

+Atlético Nacional y su competitivo calendario de julio

Felipe Aguilar ya se había despedido del club, sus compañeros y los hinchas de los que recibió el cariño y aprecio: “Yo pienso que no hay mejor manera de despedirse del equipo de tus amores que siendo campeón. Hace un año llegaba con el anhelo y la ilusión de conseguir títulos con esta institución y así fue. Quiero agradecer primero a Dios, al Presidente Emilio Gutiérrez, a Alejandro Restrepo, a Francisco Nájera y a la junta directiva de Atlético Nacional por brindarme la oportunidad de regresar nuevamente; así como al staff, jugadores y todo el personal que trabaja para el club”. 

Para Aguilar tendrá un paso por el fútbol argentino después de pasar por Santos y Atlético Paranaense de Brasil. Hay que recordar que el futbolista fue uno de los jugadores que se consagró campeón con Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente