Nacional: formación titular para visitar a Deportes Tolima

¡Dimayor multó a Nacional con 58 millones de pesos tras la final!


Atlético Nacional y la Dimayor no parecen estar en el mejor momento de la relación. Los verdes tendrán que pagar 58 millones de pesos en multas.

Como dicen por ahí, valió la pena cada maldito segundo. Y es que Atlético Nacional tendrá que pagar 58 millones de pesos en multas luego de la final contra Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. El Comité Disciplinario de la Dimayor le dio con todo al verde.

Emilio Gutiérrez habló sobre los refuerzos para Nacional

Nacional tendrá que pagar 50 millones de pesos debido a que Emilio Gutiérrez, presidente del club, estaba presente en el banco de suplentes y en las inmediaciones del terreno de juego, esto sin tener autorización previa. El dirigente celebró el gol del título con Jarlan Barrera y compañía.

Atlético Nacional y su competitivo calendario de julio

A su vez, los verdes también deberán pagar una suma de ocho millones de pesos por violar el protocolo establecido al momento de la premiación, misma que no tenía medallas suficientes. En resumen, había personas que no podían estar en tarima al momento de entregar la copa.

Estas dos sanciones significan una multa considerable de 58 millones de pesos. Nacional aceptó su culpabilidad en la sanción a Emilio. Ojo, porque Jarlan Barrera también deberá pagar 10 millones por haberse quitado la camiseta en el gol del título.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente