Nacional: valor de su nómina y posición en el ranking del FPC

Atlético Nacional y su competitivo calendario de julio


Atlético Nacional salió a vacaciones luego del título contra Deportes Tolima. Sin embargo, julio será un mes con varios partidos atractivos en dos torneos.

Atlético Nacional volverá a entrenamientos la próxima semana para prepararse de cara a la Liga BetPlay y Copa BetPlay de 2022-II. El equipo antioqueño no tendrá pretemporada y lo más seguro es que todos los refuerzos no lleguen a tiempo. El calendario de julio está para alquilar balcón.

¡El equipo antioqueño que quiere a Aldair Quintana!

Nacional tendrá un mes de julio digno de campeón. Todos los partidos serán de alta intensidad y los rivales serán de esos que provocan estadio lleno. El verde debutará el fin de semana del 10 de julio contra Cortuluá en el Atanasio Girardot.

Nacional y su posición sobre la posible venta de Kevin Mier

Luego de ese primer compromiso, Nacional tendrá una seguidilla de aquellas. Visitará a Junior en la segunda fecha, recibirá a Millonarios en la tercera, volverá a salir de Medellín para medirse contra Tolima en Ibagué y luego de eso irá al Metropolitano para la ida de los cuartos de final contra Junior en Copa BetPlay.

En resumen, en casi 15 días, Nacional jugará dos veces contra Junior y hará lo propio contra Millonarios y Tolima, rivales que dejó en el camino en las fases finales de la Liga BetPlay. El último encuentro de julio será ante Deportivo Pasto con localía para los verdes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente