¿De cuánto será la opción de compra por Jaminton Campaz?

Nuevo equipo para Jáminton Campaz: ¡Él mismo se lo pidió a Gremio!


Apareció la opción y Jáminton Campaz pidió tomarla. Tiene contrato con Gremio hasta 2025, pero pasará el 2023 en otro equipo. Sale con opción de compra.

Lo esperan en Rosario Central, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Desde allí surgió la intención de contar con él. Incluso ya lo inscribieron ante la AFA para tener más tiempo de negociación. Tienen una semana pero pareció bastarles solamente un día para conseguirlo. Al jugador le atrajo la idea. Pidió prestar atención a la opción, hubo negociación y ya hay acuerdo de palabra para que todo se cierre.

Jáminton Campaz y la opción en el fútbol argentino

Se habla de un principio de acuerdo para que el mediocampista canterano de Deportes Tolima arribe a Rosario Central. Ya hubo intercambio de documentos y el jugador no fue concentrado para jugar en Gremio el fin de semana. Todo va marchando para que se dé su fichaje en el elenco rosarino que dirige el exentrenador de Millonarios.

¿Qué dijo Russo del mercado de fichajes de Rosario Central?

Lo dijo en conferencia de prensa: “Solo buscaremos a alguien que venga, se ponga la camiseta y juegue”. El mercado de fichajes se cerró y en Rosario Central creen que ese nombre debe ser Jáminton Campaz. Al inscribirlo, tienen unos días para negociar su llegada. A eso le apuntan.

Opciones que se hablaron para Jáminton Campaz en 2023

Luego de hacer parte del descenso y el ascenso de Gremio, y sobre todo por el arribo del uruguayo Luis Suárez al club, se cree que Jáminton Campaz saldrá de allí. Por ahora jugó solo 67 minutos en el año. Mucho se ha especulado con su salida. Todavía nada concreto pero lo de Rosario Central parece acercarse.

Primero se habló de la opción de Colo Colo. El cuadro chileno que dirige Gustavo Quinteros es el campeón vigente en su país. Jugará Libertadores y quería un atacante. Terminó fichando a otro colombiano: Fabián Castillo; luego se mencionó la chance del Club Santos en México. Es la escuadra que ya cuenta con Hárold Preciado y finalmente no avanzó en esa idea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente