Nueva derrota de Watford con el Cucho Hernández
Foto: IMAGO + OneFootball

Nueva derrota de Watford con el Cucho Hernández


El delantero colombiano volvió a salir desde el banco en el último partido de Watford en la Premier League, pero pudo evitar la derrota.

Uno de los colombianos que juega en las ligas más importantes del mundo y que no fue considerado por Reinaldo Rueda por la Selección Colombia, sigue teniendo continuidad en su club. Se trata de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien este sábado volvió a jugar en la Premier League, donde el equipo se enfrentó a Wolverhampton en condición de local.

Con David Ospina titular, Napoli le ganó a la Juventus

El pereirano ingresó desde el banco de suplentes al minuto 53 cuando el partido estaba empatado sin goles en búsqueda de romper el marcador, pero el trámite del juego fue todo para el cuadro visitante y sobre el minuto 74, el chileno Francisco Sierralta metió un gol en propia puerta y el juego se fue definiendo.

Sobre el minuto 83, el coreano Hee-Chang liquidó la historia marcando el 2 – 0 y dejando a Watford en una zona muy complicada. Ahora mismo el equipo solamente tiene 3 puntos luego de 4 partidos, producto de 3 derrotas y una victoria, ocupando el puesto 13 y con los mismo puntos que equipos que están en zona de descenso.

Hernández no se ha ganado todavía la confianza del técnico Xisco, pues solamente fue titular en la Copa de la Liga donde aportó una asistencia ante Crystal Palace. Los 4 juegos de Premier League ha comenzado desde el banco, sumando apenas 130 minutos. Resta esperar para ver si en los próximos juegos tendrá más oportunidades y si será convocado por Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente