Nicolás Benedetti: Así fue su nuevo golazo en México

Nicolás Benedetti: Así fue su nuevo golazo en México


Un nuevo gol de Nicolás Beneddetti se presentó en el partido en el que se enfrentaron León y Mazatlán. Los elogios no faltaron para el colombiano.

Una nueva fecha del fútbol mexicano se disputó este fin de semana y en la tarde del sábado 13 de agosto el colombiano volvió a anotar con su equipo en la Liga MX. El ex jugador del Deportivo Cali volvió a estar entre las figuras de la jornada, pues su golazo fue destacado por los medios mexicanos.

En la victoria del Mazatlán en condición de visitante, el volante logró alargar la ventaja del club en el minuto 9 del primer tiempo el colombiano encaró por el costado izquierdo y al entrar al área logró esquivar a varios rivales y pateó para vencer al arquero del León.

Benedetti celebró con un balón debajo de su camiseta y con un beso dedicó su anotación. Los comentaristas de la transmisión oficial elogiaron al futbolista y afirmaron que: “Es un jugador que anda muy bien, es muy desequilibrante en el mano a mano”.

El colombiano puso el segundo gol de su equipo que finalmente derrotó 0-3 a León en condición de visitante y la próxima fecha enfrentará a Querétaro por la novena fecha de la Liga MX. Actualmente el club donde juega Nicolás Benedetti se encuentra en la décima posición con 9 puntos.

+Mundial Femenino sub-20: Colombia empató ante un complicado México

+FIFA+ transmite el Mundial Femenino Sub-20 a 114 países

Hasta el momento el futbolista de 25 años ha jugado 7 partidos en el torneo y tiene en su cuenta personal 1 gol y una asistencia.  Mazatlán fue el equipo que recibió al ‘Poeta’ después de dejar al América, equipo que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol internacional, después de ser figura del Deportivo Cali en Colombia.

¿Cuántos títulos tiene Nicolás Benedetti en México?

Con América de México el colombiano tuvo la oportunidad de ganar dos trofeos, el primero la Copa MX, el trofeo Campeón de Campeónes, ambos fueron ganados en 2019.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente