FIFA+ transmite el Mundial Femenino Sub-20 a 114 países


La FIFA anunció que su streaming FIFA+ transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-20, que se juega en Costa Rica.

Los juegos se transmitirán en vivo y de forma gratuita a 114 países. Por ello, la entidad quiere incentivar, promocionar y dar a conocer la modalidad.

FIFA+ también servirá como centro de contenido editorial premium para el torneo, con noticias, entrevistas y análisis de todos los acontecimientos.

“Después de un verano en el que el fútbol femenino se ganó los corazones de los aficionados de todo el mundo, con múltiples torneos continentales, estamos encantados de traer a las estrellas del mañana a FIFA+.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA ha sido un escaparate fascinante para las nuevas generaciones de estrellas del fútbol femenino durante años, y 2022 promete no ser diferente”, dijo Charlotte Burr, directora de Estrategia, Desarrollo Corporativo y Digital de la FIFA.

“Costa Rica será un escenario maravilloso para un gran fútbol y emociones fuertes. Estamos entusiasmados de acercar a los aficionados de todo el mundo al torneo y a las futuras estrellas del fútbol femenino”.

En total, 16 equipos participarán en el torneo. La selección brasileña está entre ellos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente