Miguel Borja ya se entrena con normalidad, justo a tiempo para próxima fecha de Eliminatorias

Miguel Borja ya se entrena con normalidad, justo a tiempo para próxima fecha de Eliminatorias


Esta semana se conoció la buena noticia de la recuperación de Miguel Ángel Borja, quien podrá estar disponible para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se disputará en noviembre ante Brasil y Paraguay.

El delantero colombiano había sufrido una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que realizar rehabilitación y afortunadamente para él y para la Tricolor, no necesitó de intervención quirúrgica. Sin embargo, estuvo ausente durante la triple fecha en la que el combinado patrio se midió a Uruguay, Brasil y Ecuador. 

El primero en confirmar su regreso a las canchas fue el vicepresidente de Gremio, Denis Abrahão, que durante una entrevista explicó que el atacante ya se estaba entrenando co normalidad y estaría presente en el duelo contra Atlético-GO, que será el próximo 25 de octubre, por la jornada 28 del Brasileirao.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Por su parte, el cordobés fue el encargado de confirmar dicha situación, pues a través de sus redes sociales compartió una publicación en las prácticas del conjunto brasileño y escribió: “Estamos de vuelta”. ¡Buenas noticias, Reinaldo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente