Mauro Manotas
Foto: Club Tijuana

Mauro Manotas firmó con su nuevo equipo y busca un lugar en la Selección


Mauro Manotas jugará en México y tendrá como compañeros a otros dos colombianos que son figura en el equipo que es protagonista el la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales se hizo oficial la llegada del futbolista colombiano de 26 años al Atlas. El actual bicampeón del fútbol mexicano tendrá en su plantilla profesional tres jugadores nacional que jugarán la nueva temporada con el equipo.

Camilo Vargas, Julián Quiñónes y ahora Manotas serán los jugadores colombianos que representarán al país en una de las ligas más importantes de Latinoamérica. Proveniente de Xolos, Mauro espera tener más presencia en el campeón para ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Manotas solo ha jugado en un equipo colombiano (Universidad Autónoma de Barranquilla), pues su carrera se consolidó en el Houston Dynamo, en Estados Unidos.

+¿Debut de Néstor Lorenzo?: la Selección Colombia jugará contra México

+ Estadísticas: El equipo ideal de la Liga BetPlay-I 2022

Mauro Manotas compartirá equipo junto a el arquero, Camilo Vargas, uno de los jugadores más queridos por la afición de Atlas. El portero de la ‘Tricolor’ recibió por parte de la Liga MX el galardón al mejor en su posición y al jugador más destacado del campeonato.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente