Estadísticas: El equipo ideal de la Liga BetPlay-I 2022

Estadísticas: El equipo ideal de la Liga BetPlay-I 2022


Finalizó la Liga BetPlay- I 2022 y después de conocerse al campeón, las estadísticas mostraron a los jugadores que conforman el once ideal del campeonato.

Atlético Nacional se coronó campeón del primer semestre del campeonato y tuvo la oportunidad de dejar en el camino a rivales como a Millonarios, Bucaramanga y Tolima, sin embargo solo uno de sus jugadores aparece en el equipo ideal de la Liga- I.

Por otra parte los clubes que más jugadores aportaron a este equipo fueron Independiente Medellín y dos de los rivales del actual campeón en los cuadrangulares semifinales. Por parte del Deportes Tolima solo hay un jugador a pesar de ser considerado uno de los mejores equipos del torneo que acabó.

Los goleadores de este equipo son Luis Carlos Ruiz que llegó a 11 tantos en el semestre y Dayro Moreno que se llevó el botín de oro por sus 13 anotaciones.

Los jugadores que se encuentran en esta nómina creada por las estadísticas del portal especializado Sofa Score son: José Luis Chunga; Omar Bertel, Andrés Cadavid, José Moya, Yersón Candelo;  Daniel Ruíz, Sherman Cárdenas, Christian Marrugo, Jean Pineda; Luis Carlos Ruíz y Dayro Moreno.

+El fuerte golpe que recibió Daniel Bocanegra que lo llevó al quirófano

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Once ideal de la Liga BetPlay- I 2022

Once ideal de la Liga BetPlay -I 2022

Foto: SofaScore.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente