¿Debut de Néstor Lorenzo?: la Selección Colombia jugará contra México

¿Debut de Néstor Lorenzo?: la Selección Colombia jugará contra México


Se conoció cuándo se jugará el partido amistoso entre la Selección Colombia y su similar de México antes del Mundial de Catar.

Néstor Lorenzo podría debutar como director técnico de la ‘Tricolor’ frente a México en la fecha FIFA del mes de septiembre.

Colombia al no clasificar al Mundial de Catar 2022 es una de las selecciones más buscadas para jugar antes de que inicie el torneo de fútbol más importante del mundo. Esta vez jugará contra la ‘Tri’.

La Federación  Colombiana de Fútbol confirmó que este será uno de los partidos en los que se podría ver al nuevo seleccionador en el banco y llamando a sus primeros convocados para iniciar el proceso rumbo a la próxima Copa América, las Eliminatorias y el Mundial del 2026.

+Abonos del Deportes Tolima para la Liga BetPlay- II 2022

+Estadísticas: El equipo ideal de la Liga BetPlay-I 2022

Néstor Lorenzo se pondrá a disposición de la Selección Colombia en el mes de julio y tendrá la posibilidad de iniciar sus trabajos en Bogotá o Barranquilla según lo decida el argentino. El entrenador estará por primera vez dirigiendo un combinado nacional.

Hay que recordar que la ‘Tricolor’ ya tuvo la oportunidad de jugar su primer partido amistoso después del final de las Eliminatorias frente Arabia Saudi en el que estuvo como encargado el técnico, Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente