Luis Suárez Charris, el colombiano goleador en LaLiga y un partido inolvidable


Sucedió por primera vez en su carrera en LaLiga. Más allá de la derrota de Granada CF ante Getafe, Luis Suárez Charris nunca olvidará este juego.

¿Por qué? Fácil, se convirtió en el primero en el que logra un doblete jugando en Primera División. Los otros 9 goles que tiene con la camiseta de Granada en España los hizo en partidos diferentes. Hizo 5 en su primera campaña y suma 6 en la actual. No marcaba desde el 21 de noviembre cuando le anotó a Real Madrid.

Los goles de Luis Suárez Charris en LaLiga

Los 5 de la primera campaña se los hizo a: Celta deVigo, SD Huesca, Elche y Osasuna (dos, en dos partidos diferentes). Además le marcó en dos partidos de la Europa League a Omonia Nicosia.

En la segunda temporada con Granada CF llegó a 6 anotaciones: Valencia CF, Real Betis, UD Levante, Real Madrid y Getafe CF (2). Ante este último logró doblete. Fue en partido que también jugó Carlos Bacca (entró al minuto 84) y que terminó 4-2 a favor del local.

Luis Suárez Charris en la temporada tiene 22 partidos disputados, 6 goles anotados y 4 asistencias. Pasó a ser el colombiano con más tantos en la actual edición del certamen, superando a Radamel Falcao García (5 goles con Rayo Vallecano).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente