"Luis Sinisterra es un jugador de clase mundial"

“Luis Sinisterra es un jugador de clase mundial”


Los elogios para Luis Sinisterra no paran y Jaap Stam lo siguen recordando por todo lo que hizo en el Feyernoord.

Actualmente el colombiano vive un buen momento en Inglaterra y sus presentaciones lo han llevado a tener elogios por parte del cuerpo técnico y los medios deportivos. Hasta el momento los goles de Sinisterra no han faltado en el Leeds y se espera que pueda seguir siendo gran figura.

En esta oportunidad los buenos comentarios para el delantero llegaron por parte de uno de sus ex entrenadores, que no dudó en recordar lo hecho por él en la liga de Países Bajos y el aporte goleador de Luis. “Le di la confianza cuando estaba allí para jugar para mí como extremo. Inmediatamente se podía ver lo que podía aportar al juego. Usando su ritmo, sus 1 contra 1, su capacidad de anotar, también para crearlos para otra persona”.

Jaap Stam celebró el paso de Luis Sinisterra a la Premier League y en su entrevista con el medio Triball Football le deseó lo mejor al atacante colombiano, que en sus primeros partidos ya tiene 3 goles en su cuenta personal. “Ahora hizo una transferencia muy grande a Leeds. Creo que Leeds lo va a disfrutar. Es un jugador de clase mundial, solo puede mejorar y estoy muy feliz por él”, expresó

El jugador de 23 años tendrá una para por el momento que se vive por el luto a la reina Isabell II, se espera que en próximos días pueda volver la Premier League y que el colombiano pueda jugar con el Leeds United.

¿En cuantos equipos ha jugado Luis Sinisterra?

En enero Luis Sinisterra cumplió uno de sus deseos y la llegada al fútbol inglés lo llevó a ser uno de los futbolistas colombianos más importantes de la actualidad.

Los clubes que han tenido la presencia del jugador nacido en Santander de Quilicaho inició su carrera profesional en Once Caldas, en el que jugó desde 2016 hasta que pasó en 2018 al Feyernoord.

#Futboletetip: Premios en Inglaterra para Sinisterra

Desde su llega al Leeds United Luis Sinisterra ha tenido la posibilidad de ganar el premio a mejor gol del mes de agosto. Los hinchas del club inglés votaron por redes sociales y eligieron una de las anotaciones del colombiano, esta fue marcada por el delantero en el encuentro frente al Everton en la Premier League. Sinisterra ganó este premio después de que su gol recibiera el 42,6 porciento de los votos de los aficionados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente