Luis Sinisterra

“Luis Sinisterra es fantástico”


Uno de los delanteros colombianos más importantes en la actualidad es el atacante de 25 años que recientemente anotó su primer gol con el club inglés y tuvo la oportunidad de ser titular en el juego correspondiente a la Copa de la Liga de ese país.

Luis anotó a los 21 minutos del juego en el que el Leeds enfrentó al Barnsley  y en el que consiguieron ganar 3-1. La anotación del futbolista fue el que abrió el camino de la victoria y los buenos comentarios por parte de los medios ingleses no se hicieron esperar, pues las expectativas con Sinisterra son similiares a las que se tuvieron con su compatriota Luis Díaz con el Liverpool.

El director técnico del equipo, Jesse Marsch elogió al colombiano y afirmó que: “Luis lo ha hecho a lo grande. Sabíamos que teníamos un jugador fantástico y no ha sido tan fácil para nuestra afición y todos los medios verlo de cerca, pero lo vemos todos los días. No me sorprendió en absoluto que fuera el hombre del partido, jugó un papel importante en los tres goles”. 

+“Un gran patrocinador está a punto de meterle muela a la Liga Femenina”

En las primeras semanas de entrenamiento Sinisterra tuvo inconvenientes en su parte física y no pudo competir en el debut del Leeds United en la Premier League, aunque no fue nada de gravedad, en el cuerpo médico saben que tienen que estar alertas y cuidar a la principal contratación de la temporada.

El entrenador también habló sobre este tema y expresó que están pendientes del estado de Sinisterra, para que el futbolista no tenga problemas. “Entonces, creo que solo debemos monitorearlo físicamente, pero luego estar preparados para usarlo en una gran racha este fin de semana”.

+Europa League 2022/23: así quedaron los grupos después del sorteo

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Sinisterra con el Leeds United?

El próximo partido de Luis Sinisterra con el Leeds United será frente a Brigthon en condición de visitante, este partido corresponde a la fecha 4 de la Premier League y se jugará a las 9:00 a.m., hora de nuestro país.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente