Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, además del gol: ¡Jugadota hasta que lo bajaron en el área!


Primer partido para Luis Sinisterra en la titular de Leeds United. Lo tuvo de local, en Ellan Road, ante un equipo de Tercera División y la rompió. Gol y lujos.

Él abrió el marcador. A los 21 minutos hizo el gol del 1-0. ¡Golazo! Fue destacado con un remate de media distancia con el que venció la resistencia del arquero Jack Walton. Fue su primero en 3 partidos con el equipo, el primero en el que hace parte del 11 del DT Jesse Marsch. Y, no contento con eso, se inventó la jugada del segundo tanto.

¿¡Qué tal la jugada de Luis Sinisterra!?

El colombiano convirtió un ataque del rival en un contragolpe letal. Combinación de lujo. Un taconazo para zafarse de la marca, velocidad, fortaleza y precisión para llegar a campo rival. ¡Recorrió casi toda la cancha! Solo al estar cerca del arco pudieron detenerlo y eso que fue a través de una infracción. El irlandés Conor McCarthy le hizo la infracción que fue sancionada como penalti.

Al cobro fue el polaco Mateusz Klich para convertir el segundo. Él mismo hizo el tercero. Por el rival anotó Mads Andersen cuando ya estaban 2-0. Fue clasificación para la escuadra que contó con el colombiano. ¡Partidazo para él! Recibió muy buenos reconocimientos por esa actuación en el juego que le permitió avanzar al equipo en la competencia.

La estadística del partido de Luis Sinisterra

Jugó 62 minutos. Marcó su primer gol y lideró varias estadísticas del compromiso. Actuación de lujo en el que fue su tercer compromiso tras el arribo a la Premier League a la que llegó luego de jugar y destacarse con PSV Eindhoven en Países Bajos.

Hasta ahora había jugado 26 minutos en la Premier League. Fueron 6 en el debut contra Southampton y 20 contra Chelsea en la que había sido su única presentación en condición de local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente