Selección Colombia, Atalanta BC, SSC Napoli, Luis Fernando Muriel, Serie A 2020-21

Luis Fernando Muriel y la información que lo vincula a la Juventus


Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores que mejor regularidad ha mostrado en el fútbol europeo desde que salió del Deportivo Cali.

A pesar de no estar en este momento con la Selección Colombia es noticia en la prensa italiana por una posibilidad de fichar por Juventus en el próximo mercado de fichajes.

+ Colombia y el registro negativo ante Brasil por Eliminatorias

+ Mensaje de FC Porto a clubes ingleses que quieren a Luis Díaz

“Juventus que quisiera apuntalar el departamento ofensivo, y por lo tanto vería en el colombiano un encaje perfecto para Massimiliano Allegri. Evidentemente convencer a la Diosa no será nada fácil, salvo en operaciones sensacionales u ofertas importantes. Mientras tanto, según lo informado por cm.it ,Parece que en enero podría nacer un intercambio entre Muriel y Kulusevski”, afirmó Calciomercato.

No hay información oficial al respecto pero sí rumores muy fuertes, pues el año de Muriel en la Serie A ha sido importantísimo para el Atalanta, equipo con el que suma 46 goles entre Liga, Copa, Champions League y Europa League, donde más del 50% los ha conquistado entrando desde el banco de suplentes.

Mientras el rumor toma fuerza, Muriel se alista con Atalanta para enfrentar a Empoli por la fecha 8 de la Serie A, el cual está programado para el domingo 17 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente