Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia

Colombia y el registro negativo ante Brasil por Eliminatorias


Este domingo, la Selección Colombia afrontará un importante duelo ante Brasil, correspondiente al juego aplazado de la fecha 5 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, el cual se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Tricolor llega a este partido con la necesidad de no perder y romper todas las estadísticas que hay contra los brasileros. La ‘Canarinha’ hace un torneo perfecto y ya suma 27 puntos en nueve salidas, mientras que la delegación nacional es quinto con 14 unidades y espera dar la sorpresa de las Eliminatorias.

+ ¿Por qué Valenciano dice que “Reinaldo Rueda es un técnico temeroso”?

+ La razón por la que no expulsaron a Cuadrado en Uruguay

En cuanto a los datos se refiere, el panorama es bastante desalentador para los nuestros; Colombia y Brasil han disputado 12 encuentros por Eliminatorias y el saldo es negativo: seis empates y seis victorias de los dirigidos por Tite. 

En territorio colombiano, este partido se ha protagonizado en seis ocasiones, cuatro en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y dos en Barranquilla. En el Metropolitano la Tricolor registra un empate y una derrota.

Historial entre Colombia vs. Brasil por Eliminatorias (territorito colombiano)

6 de agosto de 1969
Colombia 0-2 Brasil
Estadio: El Campín

20 de febrero de 1977
Colombia  0-0 Brasil
Estadio: El Campín

28 de marzo de 2000
Colombia 0-0 Brasil
Estadio El Campín

7 de septiembre 2003
Colombia 1-2 Brasil
Estadio Metropolitano

14 de octubre de 2007 
Colombia 0-0 Brasil
Estadio El Campín

5 de septiembre de 2017
Colombia 1-1 Brasil
Estadio Metropolitano

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente