Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

¿Luis Díaz y un nuevo número en Liverpool?

Luis Diaz disfruta de sus vacaciones pero en próximas semanas se volverá a poner a disposición de Jürgen Klopp para enfrentar su pretemporada con el Liverpool.

El delantero disfrutó de una parte de sus vacaciones en Colombia y hasta tuvo la oportunidad de jugar un partido “amistoso” en una de las canchas de Rioacha. Algunas críticas se escucharon por la falta de seguridad en el juego y lo que podía pasar con el deportista. A pesar de esto Díaz disfrutó con la gente y pudo sentir nuevamente que es disputar un “picadito” en su tierra.

‘Lucho’ espera volver a Inglaterra para entrar con los ‘Reds’ y ante la salida de Sadio Mané se espera que el colombiano sea un titular indiscutido en el nuevo tridente del equipo que formará Klopp.

Se habla sobre una posibilidad de que el colombiano pueda cambiar el número de su camiseta y pueda ser el nuevo ’10’ del Liverpool de Inglaterra. El diario The Mirror dio como candidato al delantero que fue figura y dio su granito de arena para conseguir los títulos de la FA Cup y la Copa de la Liga.

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

+Juan Pablo Sorín elogió a Yerson Candelo después de su gol ante Tolima

El próximo 6 de agosoto iniciará la Premier Legue y allí será la oportunidad para volver a ver a Luis Díaz y se verá si seguirá con el ’23’ a su espalda o llevará el famoso ’10’ del Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente