Juan Pablo Sorín elogió a Yerson Candelo después de su gol ante Tolima
Foto: Dimayor

Juan Pablo Sorín elogió a Yerson Candelo después de su gol ante Tolima


Juan Pablo Sorín no dejó de comentar el golazo que le da la vuelta al mundo marcado por Yerson Candelo en la final contra Tolima.

El exfutbolista argentino expresó su opinión sobre el segundo gol de Atlético Nacional en el que Candelo derrotó al arquero Alexander Domínguez desde la mitad de la cancha. Una anotación que puso a festejar a más de 40.000 personas que asistieron al Atanasio Girardot para alentar al equipo dirigido por Hernán Darío Hererra y que vieron la victoria del club local.

Yerson Candelo fue la figura del encuentro en el que la jerarquía verdolaga salió a relucir y logró un triunfo 3-1 y una ventaja que tendrá que defender el próximo domingo 26 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro en condición de visitante.

Juan Pablo Sorín elogió al lateral en su cuenta de Twitter dejando claro que está muy pendiente del fútbol colombiano. “Tremendo Golazo de Candelo en una final @nacionaloficial vs. @cdtolima #Colombiadesde antes de mitad de cancha #locura #perlasparacoleccionar”.

+¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

+“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

Atlético Nacional tiene una ventaja de 2 goles a su favor pero no da por conseguido el título, sabe que al frente tiene uno de sus rivales más fuertes en el último tiempo y que le ha hecho pasar dificultades.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente