Juan Guillermo Cuadrado

Juventus 4 – Empoli 0 por la Serie A de Italia. Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado

Juventus derrotó con contingencia 4 – 0 al Empoli este viernes 21 de octubre en el estadio Juventus gracias a los goles de Moise Kean, Weston MacKennie y Adrien Rabiot (2), en cumplimiento de la undécima jornada de la Serie A de Italia.

De esta manera, gracias al triunfo en condición de local, el elenco que es dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 19 y continúa parcialmente en la séptima casilla del campeonato italiano.

Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado Cuadrado

El futbolista que estuvo presente con la Selección Colombia de José Pékerman en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, actuó los 90 minutos y fue vital en la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

Además de poner a disposición de su equipo toda su entrega y experiencia por la banda derecha, Cuadrado ejecutó el tiro de esquina que terminó en el tercer tanto de compromiso, gol que además, tuvo que ser certificado estrictamente por el ‘Ojo de Halcón’.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?

Juventud visitará al Benfica en el estadio Da Luz el próximo martes 25 de octubre a las 14:00 horas de Colombia, en juego válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente