Juan Guillermo Cuadrado y el sueño que le cumplió a un hincha ruso de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado y el sueño que le cumplió a un hincha ruso de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más importantes de la Juventus FC en los últimos tiempos y cada vez más lo demuestra. Es por eso que este jueves, antes del partido de su equipo ante el Zenit, en Rusia, un aficionado lo buscó para cumplir un sueño.

Mikhail es un joven ruso, que viajó desde Moscú hasta San Petersburgo para intentar conseguir un autógrafo y conocer a Neco. Con la ayuda de Alessandro Iraci, un Youtuber que dedica su canal a hacer parodias en el fútbol, llegó hasta allí.

“Mikhail es uno de nuestros fans rusos que aprendió italiano con nuestras parodias. Nos presentamos en el Mundial de Rusia 2018 y desde entonces ha nacido una bonita amistad. Mikhail me llamó ayer. Su abuelo falleció recientemente. Él lo crió, fue fanático de la Juventus, y le transmitió la pasión por nuestro país. El ídolo del abuelo fue Juan Guillermo Cuadrado. También tenía una camiseta de la Selección Colombia”, explicó el generador de contenido italiano en su cuenta de Instagram.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Y continuó con la historia: “Entonces Mik me dice: ‘Ale tengo que intentar entrar en el hotel de la ‘Juve’, en San Petersburgo. Tengo que conseguir que Juan firme la camiseta de mi abuelo. Tengo que hacer esto por mi abuelo. ¿Cómo puedo hacerlo?’. Traté de pensar en cómo ayudarlo. Eso sí, hoy entrar en un hotel donde se aloja un equipo no es fácil. Así que ayer le escribí a Padoin (exjugador de Juventus). Los dos se conocieron cuando él estaba en Italia hace unos años. ‘¡Hola Ale! Intentaré dejarlo entrar mañana por la mañana. En el límite, sin embargo, tomo su camisa y se la llevo a Juan'”.

Por lo tanto, se generó el encuentro. “Así que le escribo y me dice: ‘¡Me voy de inmediato!’. Pero Moscú-San Petersburgo son 8 horas. ‘¡Está muy cerca! – me dice Mik – Mira la distancia Moscú-Vladivostok… 4 días y 18 horas sin tráfico. Y aquí está esta mañana bajo el hotel de la Juve. El resto está en la penúltima y en la última foto. Fútbol, pasión, sueños…”, agregó.

Fue entonces un anhelo cumplido para el aficionado, gracias a la disposición que siempre caracteriza al Panita, quien le respondió la publicación. “Un gran abrazo para ti, para tu familia y también para el abuelo Víctor hasta el cielo. Dios te bendiga”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michele Gromov (@thegrom87)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AleAutogol (@aleautogol)


Siguiente