Juan Carlos Osorio, cerca de volver a dirigir en México

Juan Carlos Osorio, cerca de volver a dirigir en México


Juan Carlos Osorio salió mal de América de Cali pero su nombre sigue generando interés, esta vez desde el fútbol mexicano donde ya dirigió.

Juan Carlos Osorio estaría cerca de volver a dirigir. Su nombre ha sonado bastante en los últimos días para llegar al fútbol mexicano, país donde ya dirigió la selección nacional y a Puebla, último club antes de tener su exitoso paso por Atlético Nacional. El timonel ya tendría un viaje planeado.

¿Alexis Henríquez trabajará en el fútbol mexicano?

Según lo han revelado diferentes fuentes en México y Colombia, Osorio es un firme candidato para tomar la dirección técnica de Juárez, colero del fútbol de dicho país. El equipo fronterizo era dirigido por Ricardo Ferretti, histórico técnico brasileño que renunció tras los malos resultados.

Macnelly Torres postuló a dos jugadores de Nacional para Selección

Según Mauricio González, Osorio viajaría a México próximamente para conocer el proyecto de Juárez y tener más elementos de cara a su eventual designación. Incluso se ha mencionado que Alexis Henríquez podría acompañarlo en el banquillo.

González también reveló que, en caso de convertirse en nuevo técnico de Juárez, Osorio tendía en mente llevar varios jugadores colombianos. Ayron del Valle, por ejempló, ya estuvo en el equipo mexicano y hoy por hoy lo hace Fabián Castillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente