Osorio responde: ¿Henríquez debería trabajar en Nacional?

¿Alexis Henríquez trabajará en el fútbol mexicano?


Alexis Henríquez salió de la órbita desde que se retiró en Atlético Nacional. El capitán libertador podría tener su primer cargo en el fútbol mexicano.

Hace unas horas se reveló la posibilidad de que Juan Carlos Osorio se convierta en nuevo técnico de Juárez, colero de la liga mexicana. El timonel salió con un muy bajo rendimiento de América de Cali, pero su nombre sigue generando interés desde otros países latinoamericanos. 

Emilio Gutiérrez y Nacional, con miras a diciembre

Tal como lo reveló Luis Arturo Henao, Henríquez lo podría acompañar en esa aventura. El capitán libertador no ha ejercido la dirección técnica desde que se retiró profesionalmente, pero sí ha sonado en diferentes ocasiones, incluso para regresar a Atlético Nacional. 

Ojo Nacional: ¿cuál es la prioridad de Reinaldo Rueda?

Según esta versión, Henríquez haría parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio. Y es que el samario es hombre de confianza del entrenador, no solo como futbolista, sino también como compañero de trabajo. El exdefensor está listo para tener su primer trabajo desde el banquillo.

“Arriero” Herrera y su promesa si Nacional sale campeón

Henríquez habló hace algunas semanas con El Colombiano y afirmó que se sigue preparando profesionalmente para dirigir. Eso sí, no ha tenido una opción seria, teniendo en cuenta su inexperiencia desde el cargo de entrenador, más allá de su gran historial como futbolista.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente