Jorge Carrascal
Foto: CSKA de Moscú

Jorge Carrascal anotó su primer gol de la temporada en Rusia


Jorge Carrascal inició la temporada 2002-2023 siendo figura en Rusia y ya anotó su primer gol en la Liga con el CSKA Moscú.

El colombiano fue elegido como el jugador más destacado del partido en el que él y sus compañeros lograron el triunfo 2-0 ante el Ural en la Liga de fútbol de ese país. Carrascal estuvo presente en el marcador el CSKA logró sus primeros 3 puntos de la temporada.

Al minuto 64 del partido, el mediocampista que muchas veces juega de número 9, puso a celebrar a los hinchas del club local con su definición desde el punto penal y luego salió aplaudido ante el reconocimiento de la gente. El ex jugador de Millonarios y River Plate a sus 24 años sigue demostrando que su decisión de quedarse en el fútbol ruso le ha dado buenos resultados.

+Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla

+Yaser Aprilla y su primer gol con el Watford

El próximo partido de Jorge Carrascal con el CSKA de Moscú será frente PBC Sochi, en la segunda fecha de la Liga de Rusia el próximo 23 de julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente