Jhon Durán ya fue presentado en Aston Villa: ¡Le luce la casaca!

Jhon Durán ya fue presentado en Aston Villa: ¡Le luce la casaca!


Jhon Durán viajó hace días a Inglaterra para completar su traspaso al Aston Villa de la Premier League. El delantero colombiano no pudo estar en el Sudamericano Sub-20 por orden de Unai Emery. Este lunes fue presentado como refuerzo.

Este lunes, Jhon Durán fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Aston Villa de la Premier League. El atacante llega a Inglaterra en un traspaso histórico desde el Chicago Fire, club de la MLS que recibirá más de 15 millones de dólares por el delantero cafetero. Envigado, que se reservó un porcentaje importante, deberá recibir también una cifra cercana a los 3,6 millones de dólares.

La carrera de Frank Castañeda tras salir del Sheriff Tiraspol

Durán tuvo que salir de la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para viajar a Inglaterra, acordar términos personales con Aston Villa, presentar exámenes médicos y firmar. El fichaje del atacante de 19 años está listo y ahora podría debutar en cualquier momento con los británicos. Eso sí, Unai Emery resaltó que Durán no será el reemplazante de Danny Ings, quien se fue vendido al West Ham hace pocos días.

Otro interesado: en la Premier League insisten con Duván Zapata

Jhon Durán ya luce la camiseta de Aston Villa:

Aston Villa, que días atrás había confirmado el acuerdo con Chicago Fire, ahora informó a toda la opinión pública que se llegó a un acuerdo con el jugador para su transferencia definitiva. El contrato iría inicialmente hasta 2028 con posibilidad de extenderlo un periodo más. El delantero tendrá bonos cercanos a los cuatro millones de dólares, una cantidad importante para él y su entorno.

El club de la Premier League viene de vencer al Southampton y al Leeds, ambos partidos en el campeonato principal. A su vez, el elenco de Dibu Martínez y compañía quedó eliminado de la FA Cup ante el Stevenage FC, conjunto de la tercera división inglesa. Aún no se sabe cuándo debutará Durán en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente