Jhon Arias sigue sumando puntos: ya es el cafetero más caro de…

Jhon Arias sigue sumando puntos: ya es el cafetero más caro de…


Jhon Arias la está rompiendo en Brasil contra todo pronóstico. El jugador pasó por América de Cali e Independiente Santa Fe, pero no se pensaba que fuera a ascender tanto, al punto de convertirse en el colombiano más caro de Sudamérica.

Jhon Arias es la sensación del fútbol brasileño y Fluminense ya se frota las manos. Lo más probable es que en este marcado de fichajes llegue alguna oferta por el colombiano, y sí, la plata que piden es mucha. Arias participó en 33 goles de su equipo durante este 2022 y sus 25 años hacen que una venta a Europa se cocine.

“Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”

El canterano de Patriotas Boyacá llegó a Fluminense por algo más de 500.000 euros y sus números han estado a la altura. Según se ha hablado recientemente, Sporting de Lisboa estaría interesado en el colombiano y no se descarta que haya una oferta formal luego del Mundial de Catar 2023, ya cuando el mercado esté en su punto más alto.

Jhon Arias se sigue cotizando y ya superó a varias figuras:

El portal Transfermarkt publicó los nuevos precios del campeonato brasileño y Jhon Arias fue uno de los más ganadores. El atacante pasó de valer cuatro millones de euros a siete millones de euros, lo que lo posiciona como el colombiano más valioso de todo el fútbol sudamericano y, por ende, el referente cafetero en la liga de Brasil. Atuesta, el de Palmeiras, lo sigue en la lista brasileña.

Jhon Arias superó en ese escalafón sudamericano a otras figuras de renombre, todas en Argentina y con un gran presente. El extremo se llevó por delante a Sebastián Villa y Diego Valoyes, ambos con una cotización de seis millones de euros. Por su parte, también dejó en el camino a Miguel Borja con cinco millones y Willer Ditta con cuatro millones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente