Jhon Arias: opción en Europa y una respuesta que deja dudas


Tras un año espectacular con Fluminense, Jhon Arias está en la lista de opciones de más de un equipo en Europa. ¿Se va a ir? Su respuesta es noticia entre los hinchas.

Al año deportivo del Flu le queda un partido. Lo debe jugar el fin de semana visitando a Bragantino. Están en busca del subcampeonato. Ya lograron la clasificación a Libertadores y quedaron lejos del primer lugar (Palmeiras, campeón). Lo que buscan es superar el puntaje de Internacional, en medio de los múltiples rumores para el 2023 con algunos de sus jugadores. Uno de ellos es el colombiano.

Jhon Arias y la respuesta sobre su futuro

Luego del juego ante Goiás (victoria 3-0), al colombiano le preguntaron por el 2023. Así respondió: “Es demasiado pronto para hablar. No puedo decir que me quedo o que me voy. Creo que tengo que concentrarme en terminar el último juego, obtuve un buen promedio de goles y asistencias. El enfoque es lograr el subcampeonato en este último juego contra Bragantino”, comentó.

Así que no está claro qué va a pasar con él, sobre todo porque al atacante lo siguen de Sporting Clube de Portugal. Es uno de los varios clubes que estarían siguiéndolo. Se plantean avanzar con una propuesta en enero, en la reapertura del mercado, para intentar contratarlo.

Jhon Arias tiene contrato por otros 3 años con Fluminense. Ha cumplido un año con 17 goles y 16 asistencias. Disputó 82 partidos. Ha sorprendido a más de uno. Por eso lo siguen y él no tiene claro qué va a pasar. Mientras cierra el 2022 jugando ante Bragantino y con convocatoria a la Selección Colombia, se aguarda por la oferta para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente