Jhon Arias es primera plana en Europa: ¡Lo quiere un grande!

Jhon Arias, encendido: más goles en su gran momento en Brasil


Es impresionante lo que está logrando Jhon Arias con Fluminense. ¡Cifras que sorprenden gratamente! Ahora, ante Atlético Goianense, se destacó así.

Empezaba el partido válido por la Fecha 30 del Brasileirao y en 5 minutos, ya había marcado. Es tanta la confianza que se tiene y el respeto que se ha ganado de sus compañeros, que se hizo cargo de un penalti en ese momento del juego. Tomó el balón, engañó al arquero Renan Santos y abrió el marcador a favor de la escuadra que está segunda en la tabla de posiciones. Gol número 16 para él en el año. Infortunadamente en sus planes, todo terminó en derrota por 3-2.

El nuevo gol de Jhon Arias con Fluminense

¿Por qué Jhon Arias no estuvo convocado a la Selección Colombia?

Sí estaba en los planes del DT Néstor Lorenzo, pero infortundamente para él, con contaba con visa para viajar a Estados Unidos. Así que fue imposible que fuera habilitado para los compromisos que se jugaron ante Guatemala y México. Lo positivo del caso es que supo que el seleccionador está pendiente de él y seguramente será convocado en algún momento.

Las cifras de Jhon Arias en Fluminense

¡Sorprendente! Está jugando su tercer semestre con ellos. Llegó en octubre de 2021 tras desvincularse de Santa Fe y el 2022 ha sido su año de consolidación, con números que sorprenden. Ya llegó a 16 tantos y 13 asistencias en 54 juegos con el equipo. ¡Impresionante!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente