Iván Arboleda, Arias y Segura, entre los agentes libres más valiosos

Iván Arboleda, Arias y Segura, entre los agentes libres más valiosos


Varios jugadores colombianos de renombre no han podido encontrar equipo para este 2023 y aunque ha habido rumores, nada de nada. Iván Arboleda y dos cafeteros más conforman el equipo más valioso a nivel mundial de jugadores sin contrato.

El portal internacional Transfermarkt publicó el onceno de agentes libres más valiosos del mundo y tres colombianos hacen parte de él. Entre los jugadores sin equipo sobresalen Isco Alarcón y Jesé Rodríguez, quienes estuvieron en el Real Madrid hace algunas temporadas y que hoy por hoy esperan una nueva oportunidad. Iván Arboleda, quien ha sonado para Santa Fe, es uno de ellos.

Camilo Vargas, el rey de los penales: ¿cuántos lleva con Atlas?

El onceno de agentes libres tiene un costo global de 39,5 millones de euros y Colombia es el país que más representantes tiene, todos en la parte defensiva. Aparte del ya mencionado Iván Arboleda, Eddie Segura aparece en la zaga central junto a Maksimovic, mientras que Santiago Arias lo hace como lateral en compañía del croata Šime Vrsaljko, excompañero de James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia.

Daniel Ruiz y el otro colombiano que busca Santos FC

Iván Arboleda, el arquero sin equipo más caro del mundo:

Arboleda tiene un valor de 1,5 millones de euros y es el arquero sin equipo más valioso de todo el mundo. Por ahora se dice que podría llegar a Independiente Santa Fe o Atlético Bucaramanga, pero hasta ahora nada de nada. Arias, quien está cerca del FC Cincinnati en la MLS tiene un costo de tres millones de euros y Eddie Segura, que no renovó con Los Ángeles FC por una delicada lesión, está tasado en cuatro millones de euros.

 

Lo que se dice es que Segura no habría renovado en Estados Unidos porque aún no se sabe con exactitud cuál será la duración de su lesión. Pero ojo, porque se ha especulado que Los Ángeles podría ofrecerle un nuevo contrato cuando ya esté listo para volver a las canchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente