Histórico del Napoli le da la confianza a David Ospina para pelear por la Serie A

Histórico del Napoli le da la confianza a David Ospina para pelear por la Serie A


David Ospina está en boca de todos, pues aparte de haber tenido un gran nivel con la Selección Colombia, en Napoli es fundamental. 

David Ospina está pasando por uno de sus mejores momentos en materia individual. Sin embargo, lo colectivo también se ha visto afectado directamente con su grandes atajadas. En ese sentido, Napoli es líder de la Serie A con 24 puntos en ocho partidos, es decir un rendimiento del 100%. Por dicha razón, un histórico del equipo elogió a Ospina, lo colocó por encima de Alex Meret y le dio la confianza para pelear por el título del rentado local. 

Massimiliano Esposito, exjugador de Napoli afirmó en Napoli Magazine que, “El equipo ha tenido un excelente comienzo de temporada. Es un fuerte candidato para pelear el Scudetto”. Asimismo, se refirió a la difícil competencia entre Meret y Ospina por el buzo de arquero titular. Frente a eso, dejó en claro que, “Ospina ha demostrado que está más preparado que Meret”. 

Todos los goles de Sebastián Viera con el Junior

Por su parte, hizo énfasis en la calidad y potencial del joven guardameta italiano, pero recalcó que, “Lo considero demasiado joven para disputar un campeonato de primer nivel como el que está llamado a pelear el Napoli”. De esa manera, Esposito dio a entender que Ospina tiene las credenciales suficientes para buscar el título liguero con la camiseta del histórico Napoli y quedarse definitivamente con la titularidad. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente