Gio Moreno y sus primeras imágenes entrenando con Nacional

¿¡Gio Moreno sin ofertas en Colombia!?


En el año en el que termina su contrato con Shanghai Shenhua, se habla del deseo que tendría Gio Moreno de volver al fútbol colombiano. La primera versión al respecto apunta a la ausencia de ofertas por él.

Es lo que ha publicado César Luis Merlo, periodista argentino (TyC Sports), a través de un mensaje en Twitter. Según él, “Giovanni Moreno queda libre del Shanghai Shenhua. Su intención es regresar a Colombia pero aún no hay ofertas formales”. A los 35 años estaría a la espera de una nueva posibilidad en el país en el que solo jugó para Envigado FC y Atlético Nacional.

La información de Merlo agrega: “Si no le aparece nada seductor, el jugador no descarta el retiro”. Es un futbolista que el próximo julio cumplirá 36 años. Está jugando profesionalmente desde el 2006. Salió al exterior en 2010. Jugó en Racing Club y desde 2012 está en China con Shanghai Shenhua. Tras una década jugando en el cuadro chino, llegó el momento de la despedida.

En su última temporada en el club, Gio Moreno lleva 17 partidos disputados y 4 goles anotados entre Liga y Copa. Sigue vigente. Cree tener con qué seguir compitiendo al más alto nivel y aparentemente querría hacerlo en el fútbol colombiano. ¿Algún equipo se animará? Por ahora, al parecer, no ha aparecido el primero.

La versión de César Merlo sobre el futuro de Gio Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente