La razón por la que los hinchas de Junior critican a Yeison Gordillo

Fichajes: Yeison Gordillo ya tendría nuevo equipo para el 2023


Todo parece indicar que Yeison Gordillo seguirá jugando en el fútbol argentino, luego de rescindir contrato con el Junior de Barranquilla.

Seis meses atrás, era un sueño cumplido para el volante de 30 años de edad llegar a un equipo como el Junior de Barranquilla. De hecho, desechó la posibilidad de regresar a Independiente Santa Fe.

+ El curioso equipo que se llevará los goles de Ayron del Valle al exterior

+ Cristian Arango, firme con la MLS: “Muchos jugadores quieren venir”

Esto no lo pudo transmitir dentro del terreno de juego y es una de las bajas del Tiburón para el 2023 tras la llegada como director técnico de Arturo Reyes, quien le apuesta a un equipo donde la gran mayoría de sus jugadores sean costeños.

Sumado a esta ideología y lo mostrado en la cancha, le manifestaron a Gordillo que no quería contar con él y en los últimos días firmó su salida. Ahora es agente libre y todo parece indicar que ya tiene nuevo equipo.

Así lo manifestó el periodista César Luis Merlo, quien en su cuenta de Twitter confirmó que el volante colombiano regresará al futbol argentino para jugar con Unión de Santa Fe.

 

Este llamado se dio por lo hecho en el 2021 y 2022-I con San Lorenzo, elenco con el que disputó un total de 32 partidos  y marcó dos goles, durante el casi año y medio que estuvo en Argentina. Sin embargo, cabe recordar, su salida se dio por inconvenientes en el pago de su salario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente