IMAGEN: Selangor FC

El curioso equipo que se llevará los goles de Ayron del Valle al exterior


¿A dónde, Ayron del Valle? Luego de un año de 12 goles con Once Caldas, el atacante volverá al exterior y ojo al equipo.

Se trata de Selangor FC, elenco de la Primera División en Malasia. Es el actual subcampeón de la Copa en ese país y terminó quinto en la liga del 2022. Está alistándose para la nueva temporada. Una de sus mayores novedades estaría en el fichaje del goleador colombiano al que ya empezaron a anunciar en sus canales oficiales. Hay acuerdo y están pendientes los últimos detalles para cerrar su contratación. Se define en breve.

Cuarto equipo en el exterior para Ayron del Valle

El atacante bolivarense de 33 años volverá a jugar fuera del FPC. Malasia sería el tercer país en su carrera tras las experiencias en Colombia y México. Su paso por el balompié mexicano incluye Primera y Segunda División. Estuvo con los Gallos Blancos de Querétaro y Juárez FC en la Liga MX; y en el ascenso hizo parte de Venados FC. Marcó 9 goles en total.

¡Será el equipo número 14 de su carrera!

Además de los 3 ya mencionados en el exterior, el delantero ya vistió 10 camisetas en el Fútbol Profesional Colombiano entre la A y la B. Ayron del Valle jugó en: Expreso Rojo, Real Cartagena (2 veces), Independiente Medellín (2 veces), Atlético Huila, Once Caldas (2 veces), Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, América de Cali y Millonarios (2 veces).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente