¿Entonces en dónde va a jugar Flabián Londoño, el primo de Gerardo Bedoya?


Flabián Londoño debutó con el plantel profesional de River, pero no tendrá lugar para el 2023. Es decisión tomada. Se va cedido. ¿A dónde?

Tras destacarse jugando en las inferiores del club y el equipo de reserva, finalmente uno de los colombianos que tiene River debutó profesionalmente. Lo hizo con Martín Demichelis de DT y en la pretemporada en curso. Estuvo enfrentando a Millonarios, por ejemplo. Dejó buenas sensaciones. Confirmó ser uno de los proyectos más serios del club a futuro, pero han decidido que tenga rodaje durante el año. No se quedará en el plantel principal.

¿Por qué Flabián Londoño saldría de River Plate?

River va a confirmar otro fichaje de lujo para su ataque. En breve empezará a contar con el venezolano Salomón Rondón, quien llega tras el paso por la Premier League en la que jugó para Everton, West Bromwich y Newcastle United. También estuvo en LaLiga con Las Palmas y Málaga; en Rusia con Rubin Kazan, FC Zenit y CSKA; y en China con Dalian Pro.

Con su arribo, serán 3 los atacantes principales en el plantel. El venezolano se sumaría a Miguel Borjay a Lucas Beltrán. Consideran que con ellos 3 el puesto está más que cubierto y siendo así, la idea con Flabián Londoño pasa por darle rodaje en otro equipo. Es un futbolista de 22 años al que quieren evitarle otra campaña sin mayores oportunidades.

¿A dónde iría Flabián Londoño?

Las primeras posibilidades de las que se habla están dentro del fútbol argentino. Esa es la prioridad. Lo quieren cerca, acostumbrándose al campeonato y con una condición: se va sin opción de compra. Quieren que vuelva, claramente. En ese sentido, las primeras posibilidades para él estarían en el Club Atlético Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia. Se analizan las dos posibilidades y en breve habría una determinación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente