En Argentina ya imitan el baile de Miguel Borja


Miguel Ángel Borja solo necesitó algunos minutos para comenzar a dar de qué hablar en fútbol argentino con River Plate e incluso ya es imitado.

Todavía se habla de lo realizado por el delantero colombiano contra Aldosivi, donde marcó un gol y asistió en los otros dos tantos para el 3-0 final.

+ Lo último sobre Daniel Torres y su futuro

Y es que su celebración se volvió tendencia en todo el futbol argentino e incluso fue bautizada como el ‘Baile el colibrí’, algo que imitaron hinchas del ‘Millonario’ e incluso periodistas. “¡Tómala vos, dámela a mí, es el famoso colibrí!”, fue el cantico que inventaron los hinchas de River.

No obstante, este no sería el único círculo que imita lo del colombiano y en las últimas horas se conoció que su celebración fue copiada en la segunda división del fútbol argentino por Elías Alderete, delantero de Estudiantes de Buenos Aires, quien hizo el gol de la victoria contra Brown de Adrogué.

+ ¿Ídolo?: El jugador argentino que imitó a Miguel Ángel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente