Emery sobre Jhon Durán: “No será el reemplazo de Danny Ings”

Emery sobre Jhon Durán: “No será el reemplazo de Danny Ings”


Jhon Durán viajó a suelo inglés para presentar exámenes médicos y firmar su contrato de larga duración con el Aston Villa. Unai Emery, el DT del cuadro de la Premier League, afirmó que el colombiano no será titular inmediato. Habrá otro fichaje.

Aston Villa está teniendo algunos movimientos en la parte ofensiva y Jhon Durán es uno de ellos. El delantero colombiano viajó a Inglaterra para finiquitar su traspaso millonario desde la MLS y aunque la expectativa es alta, Unai Emery bajó los ánimos con su declaración. Danny Ings se va del club, pero el colombiano no será su reemplazante natural en la plantilla.

Giresunspor, sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia

Ings, quien también brilló en Southampton, será nuevo jugador de West Ham, club que puso un buen dinero sobre la mesa. El delantero dejará un cupo libre en la nómina base, pero según lo reveló el DT español, la idea es fichar otro delantero y decantarse por hacer un proceso de larga duración con Jhon Durán, quien apenas tiene 19 años y muchos niveles por desbloquear.

El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

Jhon Durán tendrá una etapa de crecimiento en Aston Villa:

En rueda de prensa, Emery habló sobre Durán y su rol en Aston Villa: “Es un jugador joven, queremos desarrollarnos con él, pero no pensamos que sea el reemplazante de Danny Ings. La idea es conseguir un equilibrio con otro delantero. Será difícil fichar un delantero para mejorar la plantilla, pero intentaremos hacerlo ahora o en verano”. En pocas palabras, aún no es momento para Jhon Durán, por lo menos en el primer equipo.

Jhon Durán, Sub-20 colombiano, podría estar en el equipo juvenil de Aston Villa e ir teniendo minutos oficiales con el club de la Premier League. Su contrato va hasta 2028, por lo que habrá mucho tiempo para verlo crecer y darle la oportunidad con el plantel profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente