El gol olímpico de Cuadrado con Juventus hace récord en Europa

El gol olímpico de Cuadrado con Juventus hace récord en Europa

Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un verdadero golazo este fin de semana en la vitoria de la Juventus 2-0 sobre Genoa. ¡Gol olímpico en el Juventus Stadium!

En partido de la Fecha 6 de la Serie A, donde la ‘Vecchia Signora’ fue  local ante Genoa, el colombiano se hizo cargo de un tiro de esquina al minuto 8′, el cual cobró y invocó de pica barra.

+ ¡Hasta Cuadrado reaccionó por el polémico ascenso de Unión Magdalena!

Además de ser, quizá, el mejor tanto del fin de semana en todas las ligas del mundo, se conoció que fue histórico, ya que se convirtió en el primer colombiano en hacerlo en una de las cinco mejores ligas del mundo.

El golazo de Juan Guillermo Cuadrado

Sí, el gol del cafetero se une al que hizo Marcos Coll en el Mundial de Chile 1962 a nada más y nada menos que a Lev Yashin. En el fútbol colombiano también se ha visto esta joya por parte de Carlos Rendón (en 2001 al Real Cartagena; Arnulfo Valentierra (en 2003 contra Centauros); Mauricio Molina, en pleno clásico contra Atlético Nacional en 2005; Luis Mosquera (con Medellín a Quindío en 2011); Gilberto García, con Pasto al América en 2018. Incluso en el fútbol femenino con Yoreli Rincón y Catalina Usme, pero ninguún otro en las ligas top del mundo.


Siguiente