¡Vuelve a Colombia! El nuevo equipo de Johan Arango

El fútbol le daría otra oportunidad a Johan Arango; tendría nuevo club en el exterior


Uno de los jugadores más polémicos en el último tiempo en el fútbol colombiano es Johan Arango, quien ha sido protagonista de varios escándalos extradeportivos.

Cabe recordar que su último club en el fútbol colombiano fue Jaguares de Córdoba, elenco con el que jugó hasta mediados del 2022. Desde ahí se habló de su retiro del fútbol, pero…

+ Golazo, polémico festejo, terrible plancha y roja. ¡Pasó de todo con Benedetti!

+ El ‘Rifle’ Andrade se estrena como goleador en el fútbol de Perú

A sus 32 años de edad, Johan Arango tendrá una nueva oportunidad en el fútbol, pero esta no sería en Colombia. En las últimas horas se conoció que el Bangladesh Police FC ( un equipo de policías)

De concretarse, este será su quinto equipo en el exterior tras vestir las camisetas de Juárez (México), Al Batín (Arabia Saudita), Correcaminos (México) y Deportivo Binacional (Perú). En Colombia estuvo en nueve clubes yen ninguno se pudo mantener; mas allá de sus grandes cualidades como jugador.

En el fútbol colombiano se destaca su paso por América de Cali, Once Caldas, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, entro otros.

Bangladesh Police FC es un equipo de primera división de la liga de Bangladesh. Actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos, en 10 compromisos disputados. Su entrenador es el rumano Aristică Cioabă

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente