Daniel Bocanegra firmó con Nacional, pero el de Uruguay

El fuerte golpe que recibió Daniel Bocanegra que lo llevó al quirófano


Daniel Bocanegra sufrió un fuerte golpe que lo llevó a ingresar al quirófano después de jugar su más reciente partido con Libertad.

El exjugador de Atlético Nacional y que ahora juega en la Liga de Fútbol de Paraguay sufrió una fuerte lesión que lo obligó a ser operado, después de un golpe en su cara. Todo sucedió en un choque que tuvo el colombiano contra el capitán de Cerro Porteño en el último partido del campeonato en el que Libertad se coronó campeón.

Bocanegra se golpeó contra la cabeza de Juan Patiño y la conmoción fue tan fuerte que tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 40 del partido. El futbolista colombiano fue trasladado a la clínica y allí tuvo un procedimiento médico en su maxilar inferior que afectó un nervio óptico tras una fractura.

La situación fue controlada en la clínica y según informó el presidente del club Libertad,  Rubén Di Tore, Daniel Bocanegra estaría un mes por fuera de la canchas.

+DT de Atlético Nacional confirmó el futuro de Baldomero Perlaza

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Días antes de que se llevara a cabo la final de la Liga BetPlay, el futbolista de 35 años envió mensajes de alientos a los jugadores de Atlético Nacional y además dio señales sobre su deseo de regresar al club en el que fue campeón y en el cual es recordado por la afición verdolaga.

Hasta el momento no se conoce un serio interés por parte del nuevo campeón de Colombia por el jugador que sigue siendo pieza clave en Libertad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente