El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional

DT de Atlético Nacional confirmó el futuro de Baldomero Perlaza


Terminó la Liga Betplay 2022 – I y Atlético Nacional alzó la estrella 17  tras derrotar en la gran final al Deportes Tolima. Ahora tendrá un breve descanso para comenzar la segunda temporada del año.

Mientras tanto, las directivas del Verdolaga miran posibilidades para mejorar la plantilla con la que acaban de salir campeón y para ello parten de los jugadores que finalizan contrato con la institución, donde se destaca el nombre de Baldomero Perlaza.

+ Los clubes internacionales que felicitaron a Nacional por la 17

El exjugador de Independiente Santa Fe no le fue como esperaba en el conjunto antioqueño y luego de su lesión, su esposa publicó unas palabras contra el club que dejaron mal parado al volante, por lo que su renovación se hacía más difícil.

Ante esto, el mismo Hernán Darío Herrera confirmó el futuro de Baldomero en entrevista con Espn, donde manifestó que ” ya nosotros no contamos con él. El tiene contrato con Nacional hasta este mes y e jugador libre. Uno quisiera tenerlo en Nacional, pero no se puede”.

+ Atlético Nacional sacó a la venta su camiseta de campeón

Así las cosas, se espera que se concrete el futuro del volante de primera línea, quien tiene ofertas de Argentina, Brasil y Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente