El equipo con el que habría llegado a un acuerdo Yeison Gordillo

El equipo con el que habría llegado a un acuerdo Yeison Gordillo


Yeison Gordillo es uno de los jugadores que terminó contrato con Junior y tuvo que buscar equipo. En Argentina ya tendría nuevo club.

El volante colombiano tenía la esperanza de quedarse en el cuadro ‘Tiburón’. Sin embargo no pudo, ya que no sería tenido en cuenta por parte del entrenador Arturo Reyes.

Después de conocer esto, el jugador comenzó a escuchar ofertas y algunos equipos de la Liga BetPlay quisieron contar con él, pero finalmente no hubo una negociación que se confirmara. Debido a esto, Gordillo buscó posibilidades en el fútbol internacional y Argentina le volvió a abrir el camino al futbolista.

La prensa de este país confirmó que el volante tenía acercamientos nuevamente con un club, después de su paso por San Lorenzo y que todo estaba encaminado para confirmarse la llegada de Yeison al fútbol argentino. Los rumores se han ido dispersando ya que el jugador viajó para realizarse exámenes y poder firmar su nuevo contrato, si nada extraordinario ocurre.

Yeison Gordillo ya está en la ciudad de Santa Fe. donde espera confirmar su vinculación con Unión. Y poder tener la posibilidad de jugar hasta diciembre del 2023. Hasta el momento no han habido inconvenientes ya que el colombiano llega como agente libre.

Con 30 años este sería el quinto equipo en el que jugaría el mediocampista, que ya hizo parte de Boyacá Chico, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

El paso por San Lorenzo no fue muy largo, tampoco. Yeison jugó solo 37 encuentros y marcó en dos oportunidades y fue criticado por momentos.

En la última temporada Gordillo jugó solo 18 partidos con el club ‘Tiburón’. Pues una lesión le impidió seguir con el ritmo. Yeison estaba entrenando pero los planes cambiaron y por esto tuvo que buscar otras oportunidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente